Conduce drogada en Vigo y con dos de sus hijos en el coche

La Voz

VIGO

La mujer, que resultó detenida, llevaba una cerveza en la guantera y dio positivo por cocaína

19 sep 2014 . Actualizado a las 18:57 h.

La Policía Local detuvo a una mujer en Vigo por circular drogada mientras viajaba en un coche en el que transportaba a dos de sus hijos. Los hechos ocurreiron a las 20.30 horas en la Avenida de Hispanidad. Allí los agentes vieron un coche estacionado en un paso de peatones con dos menores en el interior, por lo que procedieron a realizar una denuncia administrativa. En ese momento apareció VM.G. de 34 años, nacida en Brasil y domiciliada en Vigo, que indico alterada que el vehículo era suyo.

Tras retirarlo del lugar, los agentes vieron que conducía a una velocidad anormalmente reducida, paró varias veces y se detuvo a 200 metros. Los agentes se volvieron a acercar y vieron una botella de cerveza abierta en la guantera en la puerta del conductor. Como la mujer presentaba una actitud sospechosa decidieron inmobilizar el coche y realizarle una prueba de detección de sustancias estupefacientes. La mujer dio positivo en cocaína.

Poco después se presentó en el lugar su marido, acompañdo de otra menor, que fue increpado por la detenida, que lanzó graves amenazas contra él. El hombres e hizo cargo del vehículo así como de los dos niños del coche y el que iba con él. La mujer entregó de forma voluntaria a los agentes un envoltorio con droga.