Patrocinado por:

El Twitter de la policía y «El Rubius» triunfan en los premios Bitácoras

madrid / europa press

OCIO@

Engadget fue distinguidos como el mejor blog de tecnología e innovación y Homo Sapiens como el mejor blog personal

23 nov 2014 . Actualizado a las 10:17 h.

La décima edición de los premios Bitácoras entregó ayer viernes sus prestigiosos premios a los mejores blogs y la mejor cuenta de Twitter de habla hispana. La ceremonia tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid, pudo seguirse vía streaming y generó una gran repercusión en las redes sociales a través del hashtag #XBitácoras.

Los ganadores de la X edición de los Bitácoras son en la categoría de mejor blog elegido por el público, Cuentos infantiles cortos; en mejor Twitter, @policia y en la categoría al videoblog más reconocido ha destacado el famoso youtuber El Rubius (elrubiusOMG).

Por su parte, el jurado ha decidido entregar su premio especial a El Comidista. En el mejor blog de humor y entretenimiento el galardonado ha sido Mi Mesa Cojea; rubixephoto, ha sido el premiado con el mejor blog de fotografía y La culpa es del script con la mejor bitácora especializada en cine y televisión.

Respecto al mejor blog de periodismo y política, el elegido en esta décima edición ha sido Malaprensa. El premio al mejor blog gastronómico se lo ha llevado Recetas de rechupete; mientras que en el mejor blog de salud ha destacado Psicocode.

Engadget ha sido considerado como el mejor blog de tecnología e innovación y El blog de Educación y TIC como el mejor blog de educación. Para los amantes del motor, Actualidad Motor ha sido el elegido; mientras que El lado del mal, ha sido el premiado como mejor blog de seguridad informática.

El premio en la categoría al mejor blog de belleza y moda ha sido para Pretty and Olé. Por su parte, el mejor blog de Marketing y Social Media es para el jurado de los premios Bitácora, No sin mis cookies.

Estos premios han considerado que el mejor podcast es Memorias de un tambor y que el mejor blog de ciencia es Dimetilsulfuro. ¿Qué mal puede hacer? ha sido reconocido como el mejor blog de acción social; mientras que Imanes de viaje es considerado el mejor blog en la categoría de viajes. Por último, Home Sapiens, ha sido galardonado con el premio al mejor blog personal.