Máxima tensión en «Serramoura»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

En el capítulo que emite esta noche TVG, a las 22.10, Evaristo Fiúza se ve acorralado, tras aparecer en su casa el arma usada para asesinar a Mónica

23 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La tensión se dispara en el capítulo 8 de Serramoura, que TVG emite esta noche a las 22.10, una vez que Pancho, el marido de Raquel, ha salido por fin de prisión. Aunque el precio que ha tenido que pagar sea la desconfianza de todos sus vecinos, en especial de su mujer, ahora que todo el pueblo conoce su oscuro pasado y sabe que trabajaba de matón para Santos. Pero descartado el único sospechoso oficial, al juez no le ha quedado más remedio que reabrir el caso. Una gran noticia para los sargentos Marga y Diego, que por fin pueden continuar con sus investigaciones de manera oficial.

Román Fiúza, cuya coartada no convenció en su día a los investigadores, vuelve a estar en el punto de mira de la Guardia Civil. Un nuevo frente de batalla para su padre, que parece estar muy ocupado poniendo orden en su vida familiar. Una posible infidelidad de su mujer ha puesto a Evaristo en alerta. ¿Hasta que punto estará dispuesta Gloria para conservar sus privilegios? Pero no es su único problema. Ni tampoco el más grave. El arma utilizada para matar a Mónica Triáns aparece en el sótano de su casa. Un descubrimiento que nadie debe conocer y que obligará a Evaristo a llegar a extremos que nunca llegó a imaginar.

En Internet

Para estar al tanto de la evolución de Serramoura, los espectadores pueden seguir la grabación en las redes: www.facebook.com/serramoura.serie / www.twitter.com/serramoura_tvg / www.instagram.com/serramoura.serie o en www.serramoura.com.