Discovery Max recupera la magia con Dynamo

nacho blanco REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El canal emite a partir de mañana la cuarta temporada del programa protagonizado por el célebre ilusionista británico

25 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Discovery Max aprovecha la celebración del Día de la Magia para recuperar a la figura del célebre ilusionista británico Dynamo, artista que realmente se llama Stephen Frayne y cuyos trucos han levantado gran pasión entre los amantes de la magia. Mañana el canal emitirá una programación especial sobre el mundo del ilusionismo, para continuar con una nueva temporada de la exitosa Dynamo: el mago.

Aunque el artista tiene también sus detractores que lo acusan de utilizar demasiado las nuevas tecnologías para sus desapariciones y las famosas levitaciones de todo tipo de objetos pequeños y grandes. En esta cuarta entrega del programa, Dynamo realizará un periplo por el mundo, visitando lugares como París, San Francisco y ciudades de la India. Dynamo ya apuntaba maneras desde pequeño. Su atracción por la magia la tuvo en su propio hogar. Su abuelo le hacía simples números de cartas. Pero ahora en el espacio dejará los naipes para sorprender a sus invitados, entre los que se encontrarán artistas como los integrantes del grupo juvenil One Direction.

Los seguidores del ilusionista ya disfrutaron en otras ocasiones del espectáculo de levitación sobre dos grandes edificios ribereños del Támesis o el asombroso caso de un gran autobús sobre el que se sostiene por sí solo en el aire.

Como colofón, Discovery Max ofrecerá en Dynamo: el mago un truco en su pueblo natal, Bradford, al norte de Inglaterra. Allí, ejecutará el número más grande de la temporada, que todavía no ha sido revelado.

El Día de la Magia de Discovery también incluye la participación de magos como Keith Barry o el Mago Pop, además de indagar en la psicología humana y el arte del engaño con el estreno de los programas Los Reyes de la Magia, y Ellos controlan tu mente.