Rocío Carrasco ya tiene un nuevo programa en Telecinco

La Voz

TELEVISIÓN

Se convertirá en la nueva contertulia de los debates de «Gran Hermano»

02 oct 2014 . Actualizado a las 13:09 h.

Después de que Telecinco decidiera cancelar Hable con ellas de una forma bastante repentina, las cinco conductoras del espacio han decidido continuar sus carreras e iniciar nuevos proyectos.

Según ha señalado Vertele, Sandra Barneda será la encargada de dirigir el late night de los sábados de Telecinco, Un tiempo nuevo, a partir del próximo 25 de octubre. Este nuevo proyecto de la presentadora será un formato de actualidad en el que se producirán debates políticos y alguna que otra información del corazón. Mientras tanto, Yolanda Ramos y Marta Torné ya han anunciado que reconducirán sus esfuerzos al mundo del teatro donde ambas tienen varios proyectos en cartera.

Sin embargo, la gran incógnita era precisamente el futuro que le deparaba a Rocío Carrasco, quien después de anunciar su vuelta a la tele con bombo y platillo no podía quedarse sin ninguna bala en la recámara.

Según cuenta la web especializada en televisión, opciones no le han faltado. Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o incluso el nuevo programa de su compañera Sandra Barneda han puesto sus ofertas encima de la mesa de la hija de la «más grande». No obstante, todo apunta a que finalmente Rociíto se convertirá este domingo en uno de los fichajes estrella de El Debate de GH.

El cometido de Rocío Carrasco en su nuevo camino sería precisamente el de comentar la décimo quinta edición del reality junto a un grupo de colaboradores asiduos a este tipo de formatos de Mediaset. Pero este año, los contertulios habituales de Gran Hermano tendrán que compartir mesa con algunos exconcursantes y familiares del reality y fans del programa.