Santiago Pedraz, de 64 años, y su nueva novia esperan un bebé tras cuatro meses de relación

La Voz

SOCIEDAD

El juez Santiago Pedraz
El juez Santiago Pedraz Europa Press

La pareja se conoció en diciembre, poco después de la rocambolesca ruptura del juez con Esther Doña

13 abr 2023 . Actualizado a las 17:16 h.

El juez Santiago Pedraz, de 64 años, será padre de nuevo este año. El magistrado, que protagonizó una rocambolesca ruptura con la viuda del marqués de Griñón, Esther Doña, espera su primer hijo en común con su novia, Elena Hormigos, de 36 años, después de tan solo cuatro meses de discreta pero intensa relación, tal como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar. Pedraz se convertirá así en padre por cuarta vez, puesto que ya tiene tres hijos varones de tres relaciones anteriores.

«No estaba en las quinielas, pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Nacerá en el mes de noviembre», ha contado la periodista, descubriendo así que la abogada, de 36 años, estaría «embarazada de dos meses», tal como recoge Chance.

La pareja se conoció el pasado diciembre, cuatro meses después de que el juez Pedraz rompiese su relación con Esther Doña de forma fulminante días después de comprometerse y de celebrar, a principios de agosto, su primer aniversario de amor. La separación dio lugar a un rocambolesco episodio de la crónica social española, ya que la pareja anunció su compromiso con una exclusiva a la revista ¡Hola! que se publicó cuando ya habían roto.

Después de aquello, Pedraz encontró el amor de nuevo al lado de Elena Hormigos, abogada que trabaja como asesora jurídica en la empresa Banca Caminos. Los presentó un amigo en común y tanto Santiago como Elena están tan enamorados que no han dudado en lanzarse a la aventura de ser padres: «No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban, pero están encantados», ha asegurado Beatriz Cortázar.

Se trata de un bebé muy deseado cuyo sexo se desconoce por el momento y que será el cuarto hijo para el magistrado de la Audiencia Nacional y el primero para Elena Hormigos. Si todo marcha según lo previsto, ambos se convertirán en padres un mes antes de celebrar su primer aniversario de amor.

Después de publicarse esta información, Europa Press ha sido testigo de cómo Elena se reunía a la hora de comer en un conocido restaurante de Madrid con su pareja y padre de su futuro hijo. La asesora jurídica ha querido pasar desapercibida luciendo gafas de sol, pero en cuanto ha llegado a la mesa donde la esperaban el juez y un amigo de ambos, no ha podido evitar sonreír.

Muy pendientes de las cámaras en todo momento, los dos tortolitos compartían miradas cómplices y el amigo sonreía también al ver como su dos compañeros de mesa estaban siendo el objetivo de los medios de comunicación.