La Voz repartirá el domingo la bolsa de Philips

J. M. López Dans REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Incluye un bono descuento del 25 % para la tienda online de la reconocida marca de electrodomésticos

19 sep 2014 . Actualizado a las 20:34 h.

Cuando la luz eléctrica llegó a los hogares españoles, Philips ya estaba allí: venía fabricando bombillas desde 1891. Cuando los primeros electrodomésticos empezaron a facilitar la vida en nuestras casas, Philips ya había llegado: desde hace cien años, sus aparatos de radio vienen siendo una garantía de calidad.

La marca de Eindhoven presta su imagen a la nueva pieza de la colección Bolsas llenas de historia que La Voz pondrá en los quioscos el próximo domingo acompañando al periódico, por el precio de un euro más el cupón que figura en el lomo de cada ejemplar.

Hay dos diferencias con respecto a la bolsa distribuida el domingo pasado. La primera es el tamaño. La anterior entrega, adornada con imágenes de La Casera, tenía un tamaño muy parecido al de un periódico: 37 centímetros de base por 30 de altura, con un fondo de 20 centímetros. Esta es mayor, con las mismas dimensiones de base y fondo, pero con una altura de 40 centímetros, un tamaño propio para transportar la compra del súper.

La otra peculiaridad de esta nueva entrega es que la bolsa contiene un bono descuento del 25 % para las compras que se hagan en la tienda online que la marca holandesa tiene abierta en su página web (http://www.philips-tienda.es/store/), con una oferta muy interesante de productos innovadores para el cuidado personal, imagen y sonido, iluminación, telefonía e informática y artículos para el hogar.