Arte para bodas y en cualquier esquina

Ú. MACIEIRA

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

19 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1El talento artístico ofrece muchas posibilidades para manifestarse. Y puede demostrarse en un vestido de boda, como comprobaron quienes asistieron ayer en el Palacio de Congresos a los desfiles y exposiciones que conformaron el Salón Nupcial ExpoBEC. Participaron firmas de Santiago y otras localidades y, además de ropa, se cuidaban otros detalles, como regalos para invitados, el banquete o el destino de luna de miel, y con variedad de precios. Es un tema que interesa a mucha gente, como lo demostró la concurrida asistencia.

Pintores urbanos

2Urban Sketchers Galicia organizó un maratón de dibujo para pintores urbanos. Primero en la praza do Toural, después en la Fundación Granell, y por la tarde en la Alameda evidenciaron que cualquier esquina puede servir para comunicar ideas, emociones y una visión del mundo y de la ciudad, con finalidad estética y a través de diversas técnicas. Compostela ofrece posibilidades y elementos que satisfacen a los dibujantes más exigentes.

Aniversario

3 La galería Espacio48, en la rúa do Vilar, celebra su 14 aniversario y lo hace con la inauguración de una exposición con obras de 14 artistas. Arantza Pardo, David Trullo, Israel Jiménez, Denís Estévez, José Andrés Santiago, Juan Rivas, Norberto González, Santi Jiménez, Sebas Anxo, Vera Goulart, Vicente Prego, X. Vivián y Xurxo Martiño.