Los vecinos de Oroso tendrán once días de clases gratis de baile antes de anotarse

Santiago / la voz

OROSO

30 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Vecinos de Oroso de todos los grupos de edad podrán disfrutar de once sesiones de baile gratuitas en forma de jornada de puertas abiertas del Taller Alecrín, que imparte este tipo de cursos en el municipio.

Paco Muñiz, director del Taller Alecrín, presenta esta iniciativa como «unha oferta pensada para diferentes idades e gustos, ao incluír baile moderno para cativos e mozos que queiran iniciarse, baile deportivo para os que aposten por suar a camiseta e bailes latinos para os que queiran vir en parella e baile en liña para os que queiran vir sós».

Los cursos tienen un precio de diez euros al mes para vecinos empadronados, un importe que aumenta a quince si los alumnos no están inscritos en el censo de Oroso. En cuanto a la modalidad de baile deportivo, el coste mensual es de 15 euros para empadronados y veinte para vecinos sin registrar en el Concello que tengan menos de 14 años. A partir de esa edad, la tarifa es mayor.

Las jornadas de puertas abiertas comenzarán con el mes de octubre y continuarán hasta el día 11. Las personas interesadas pueden informarse en el centro sociocultural Fernando Casas e Novoa.