El Ordes, con la baja de Souto, visita al Barbadás en su mejor momento

santiago / la voz

SANTIAGO

28 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ordes abrió la temporada con dos derrotas consecutivas, pero desde entonces ha encadenado siete puntos en tres partidos, y viene de apear al Compostela en San Lázaro en la primera ronda de la Copa Federación. Así llega al campo de Os Carrís, en su mejor momento, para medir fuerzas con otro equipo que está protagonizando un gran inicio de curso, el Barbadás, pero con una inercia de distinto signo. El pasado fin de semana encajó su primera derrota, en el campo del sorprendente Silva. Y quedó eliminado en la Copa Federación frente al filial del Deportivo. Para este choque, Nacho Fernández Pacios tiene solo una baja, la de Souto. El encuentro comenzará a las 17.30 horas y será arbitrado por García Lesta.

Arousa-Bertamiráns

El Bertamiráns, que solo ha sumado un punto hasta la fecha, encara un complicado desplazamiento al campo de A Lomba para medir fuerzas con el Arousa, a partir de las 18 horas.

Raúl Bralo tiene dos bajas para este partido, las de Gabi y Boo. El técnico, a pesar de la mala racha de resultados, asegura que el equipo está convencido de que puede revertir esa situación.

Advierte de que el Bertamiráns ha ido ganando enteros en el apartado defensivo, mientras que en ataque lo que le está faltando es «tranquilidade e paciencia para poder aproveitar mellor as oportunidades».

Bralo confía en que el equipo pueda rendir a su mejor nivel en A Lomba, para intentar sumar la primera victoria del curso y abandonar el último puesto de la tabla clasificatoria.

José Antonio Fernández Rodríguez será el encargado de dirigir la contienda.