Fausto Isorna se revela como inédito roquero

Ú. MACIEIRA

SANTIAGO

17 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1El ilustrador Fausto Isorna se revela como un inédito roquero en la exposición POPtraits/Rock Parrulo, inaugurada anoche en la Fundación Granell. La muestra permanecerá hasta el 20 de octubre, y se incluye en las actividades paralelas del Outono Códax Festival, que arranca el sábado en la sala Capitol, patrocinado por Martin Códax, con colaboración de Pousadas de Compostela, Estrella Galicia y Merc. Es una oportunidad de conocer y aproximarse a una faceta de Fausto Isorna más vinculada al ámbito musical, aunque él se autodefine como «ilustrador, autor de historietas y diseñador gráfico».

La prostitución a debate

2El Club de Debate Compostela inicia sus actividades del curso con dos exhibiciones en la USC. La primera ocurrió ayer, en la Facultade de Dereito; y a las 18.00 de esta tarde ofrecen otra sesión en la de Ciencias Económicas e Empresariais. Discuten de un tema polémico y que crea pasiones: la legalización de la prostitución. El martes, el Club inicia sus sesiones formativas, con periodicidad semanal, en el colegio mayor Fonseca.

Certamen musical único

3El tenor alemán Christoph Prégardien inauguró en el Principal una nueva edición del ciclo de Lied, «un certame único e segundo en antigüidade en España, que cumpre 15 anos», afirma el Concello. Próximamente actuarán Laurent Naouri y Dorothea Röschmann.