Programación especial para celebrar 50 años de repostería tradicional

La Voz

SANTIAGO

Casa Estilo, uno de los principales productores de los dulces típicos de Melide, programa actos lúdicos para el viernes y el sábado

21 ago 2014 . Actualizado a las 14:10 h.

Una de las casas tradicionales de repostería artesanal de Melide está de aniversario. La Cafetería-Pastelería Estilo, un negocio familiar mantenido desde 1964 por cinco generaciones de una misma familia, cumple 50 años. Durante este medio siglo de vida desde el establecimiento se han puesto en valor los tres dulces característicos de la localidad (melindres, ricos y almendrados), productos que distinguen la gastronomía local y son exclusivos por su particular proceso de elaboración y por la calidad en el resultado final.

Para celebrar su aniversario se programan dos jornadas de actividades lúdicas abiertas a todos los públicos. Los actos arrancan mañana viernes, a partir de las 19.00 horas, con un taller de globoflexia, con la actuación del Mago Rafa y con una degustación de helados. Será el sábado 23 de agosto, desde las 21.00 horas, cuando tomen el relevo el músico Miro Carabella y Os Melidaos, grupo de música tradicional gallega.