La Feira do Comercio de Ames se celebrará del 9 al 11 de mayo

SAntiago / agencia

SANTIAGO

18 abr 2014 . Actualizado a las 01:47 h.

Los comerciantes de Ames han cerrado la organización de la Feira do Comercio, que este año se va a celebrar en Bertamiráns los días 9, 10 y 11 de mayo en el pabellón polideportivo municipal.

La feria cumple diez años y en ella están implicadas las cuatro asociaciones del sector terciario del municipio: el colectivo de empresarios y comerciantes de Milladoiro (AEMI), la Asociación de Comerciantes de Bertamiráns (ACB), la asociación de empresarios del parque comercial Novo Milladoiro y la Asociación de Pequenos Comerciantes Viorneira, Palmira Bulebar.

El calendario de esta cita fue anunciado ayer por el Concello tras la reunión de la Mesa Local de Comercio, en la que participaron todas las asociaciones y representantes del Ayuntamiento de Ames.

Con el nuevo sistema rotatorio de la feria, este año le corresponde al colectivo de comerciantes de Bertamiráns organizar la cita empresarial, contando con el apoyo logístico y también económico del Ayuntamiento.

El edil del ramo, Bernardo Moar, destacó ayer que «este tipo de iniciativas teñen unha gran importancia para dimanizar o comercio local e para atraer novos clientes non só de Ames, senón tamén dos concellos limítrofes».