La Panorama puso el ritmo al día grande de las fiestas ordenses

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Las orquestas Sintonía y Panorama tuvieron un gran tirón.
Las orquestas Sintonía y Panorama tuvieron un gran tirón.

La reformada casa consistorial de Ordes fue testigo anteayer de la inauguración de las grandes fiestas de la villa, que se presentó a modo de chupinazo.

Poco más tarde fue el turno de la música, que inundó la avenida Alfonso Senra y la Alameda ordense de la mano de la orquesta Sintonía de Vigo. La noche continuó con la popular Panorama, que enamoró a más de 5.000 jóvenes y mayores, que se acostaron más tarde de lo habitual. Para los más rezagados, quedaron todavía los pubs y discotecas del Campo da Feira.

Las celebraciones continuaron ayer, día grande de las fiestas, con diversos actos religiosos en honor a su patrona y en los que estuvo presente toda la corporación municipal con el regidor Manuel Regos a la cabeza. La verbena nocturna volvió a dejar tiempo para el baile, que amenizaron las orquestas Miramar y Armonía Show.

Los festejos continuarán hoy y mañana, con actuaciones como la de la famosa París de Noia, el espectáculo de Magos de España y el concierto de la estrella local Tania Veiras.

Desde el Concello recuerdan a vecinos y visitantes que la N-550 a su paso por Ordes permanecerá cerrada al tráfico hasta el domingo a las ocho de la mañana, cuando se prevé que el material de las actuaciones programadas para el sábado por la noche esté completamente recogido.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...