El enigmático Claptone, quien oculta su identidad tras la máscara de un médico de la peste, actuará en Sanxenxo

Alfredo López Penide
L. Penide SANXENXO / LA VOZ

SANXENXO

FESTIVAL COSTA FEIRA

Es la última incorporación anunciada para el festival Costa Feira

17 abr 2024 . Actualizado a las 13:24 h.

La mascara dorada que emula, en cierta medida, a la de los médicos de la peste es, junto a su música, el sello más reconocible de Claptone, el dúo alemán que se afirma podría estar conformado por los dj's y productores Malente y Daniel Brems. Sea cierto o no, las sesiones de Claptone, que ha sido, hasta ahora, la última incorporación confirmada por el festival Costa Feira, que se desarrollará del 25 de julio al 25 de agosto en Sanxenxo, siempre son en solitario.

De este modo, parapetado tras una máscara que le permite intrigar al público, al tiempo que oculta su identidad, Claptone llevará al Espacio Bulla «las melodías que emergen de cada uno de sus tracks, evolucionando la música house como solo sabe hacerlo». Desde la organización añadieron que «está alcanzando el éxito en todo el mundo, desde sus increíbles shows en vivo hasta los innumerables premios recibidos por sus producciones».

Es por ello que, «incluso detrás de su característico disfraz veneciano, no se puede enmascarar el amor que Claptone comparte con el público, como lo demuestra el éxito de The Masquerade. El fascinante concepto de evento del dj enmascarado ha atraído a multitudes de miles de personas a lugares con entradas agotadas en Los Ángeles, Londres, Ámsterdam, Ciudad de México, Miami, París, Bogotá, Santiago de Chile, San Francisco, Madrid, Nueva York, Melbourne y Buenos Aires, que fue el mayor espectáculo de máscaras hasta la fecha con más de 20.000 asistentes».

El concierto de Claptone está programado para el 17 de agosto, si bien las entradas ya se pueden adquirir a través de la web del festival Costa Feira. Actualmente, está activada una promoción por la que el coste de la misma asciende a 25 euros en lugar de 30 euros.

Desde la promotora precisan que, en todo caso y dado que se trata del Espacio Bulla, estas entradas permiten «acceder al recinto a partir de las 00.30 horas para disfrutar de la sesión nocturna de Costa Feira, en ningún caso a los conciertos que se programan durante el día», añadieron.