El seductor de los anuncios de colonia de Carolina Herrera seducido por una pizzería en Ourense

María Doallo Freire
María Doallo OURENSE

OURENSE

El modelo Justice Joslin estuvo en la provincia trabajando en una campaña con Carolina Herrera en Textil Lonia y se quedó encantado tras cenar en La Terrazza da Paolo

31 may 2023 . Actualizado a las 17:36 h.

Justice Joslin es conocido por ser guapo. El reputado modelo, natural de Tennessee (Estados Unidos), al que una lesión apartó del fútbol americano profesional, ha sido la imagen de campañas internacionales para firmas como Armani o Gas. En su carrera destaca la sólida relación que mantiene con la casa Carolina Herrera. En los últimos años ha protagonizado numerosos proyectos relacionados con la firma, como sesiones fotográficas y editoriales, y de hecho Joslin es el seductor que sale en los anuncios de las fragancias de hombre de CH Men. Son precisamente algunos de esos trabajos los que le han traído a Galicia y concretamente a Ourense, a las instalaciones de Sociedad Textil Lonia, donde se fabrican las distintas líneas de Carolina Herrera. Hace unos días repitió visita a la provincia ourensana y además de trabajar aprovechó para descubrir algunas cosas de la ciudad de As Burgas. Lo que más le gustó fue un restaurante pero no precisamente gallego. A Joslin, que es un tejano en toda regla, va siempre con sombrero vaquero y tiene un gran sentido del humor, le vuelven loco las pizzas. Preguntó al equipo de Textil Lonia dónde podía disfrutar de una cena de este estilo en Ourense y le recomendaron La Terrazza da Paolo. Allí cenó acompañado por algunos de los profesionales de la empresa textil ourensana. Disfrutó de una pizza speck, que lleva este ingrendiente, queso provola ahumado, nueces y miel. También probó la capricciosa, de champiñones, aceitunas negras, alcachofas y jamón cocido, y le encantó la panna cotta de postre.

Lo que degustó le impresionó tanto que no dudó en hacerse una foto con el chef, Paolo di Ianni. «Fue súper agradable y riquiño. Nos felicitó y prometió volver en su próxima visita a Ourense», dice el pizzaiolo, que hasta abrir el restaurante trabajaba en el sector de la moda en la propia Textil Lonia. Ambos compartieron en sus redes sociales la foto que se sacaron juntos y el modelo añadió a la imagen una frase clave: «La mejor pizzería está en Ourense».