El Rali de Noia acabará en Ames y tendrá un tramo que se correrá íntegramente en Brión

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

MOTOR GALLEGO

Imagen de archivo del Rali de Noia.
Imagen de archivo del Rali de Noia. MARCOS CREO

La Escudería Berberecho hizo el anuncio a través de sus redes sociales y próximamente revelará todo el recorrido

27 mar 2024 . Actualizado a las 17:13 h.

El Rali de Noia tendrá algunas novedades en esta trigésimo octava edición, como ya había dejado entrever el presidente de la Escudería Berberecho, Javier Rodríguez. En su momento, a pesar de conmemorarse el 50 aniversario de la entidad, afirmó que no iba a ser «nada especial» por falta de presupuesto y voluntariado.

Pero los últimos anuncios señalan que, de entrada, la prueba pasará por municipios diferentes a los habituales. Uno de ellos será Brión, en donde, por la mañana, se disputará un tramo de forma íntegra por carreteras de la localidad. Además, allí se producirá el primer reagrupamiento del rali, a partir de las 9.45 horas, en la calle Tarrío, por la que pasarán todos los participantes después de completar los dos primeros trazados de la cita.

Otra de las novedades es que el tramo que cerrará la carrera se disputará en el municipio de Ames, siendo el reagrupamiento de la tarde, a partir de las 17.15, al lado del pazo de A Peregrina, en Bertamiráns. En los próximos días, la escudería revelará todo el recorrido.