Los Enemigos actuarán en el Facela Fest de Lugo en mayo

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Los Enemigos actuarán en Lugo en mayo
Los Enemigos actuarán en Lugo en mayo BASILIO BELLO

Una de las bandas de rock más importantes del país se suma al cartel de este festival de música independiente que se celebra los días 9, 10 y 11

15 mar 2024 . Actualizado a las 13:26 h.

El Facela Fest de Lugo continúa sumando bandas a su cartel de este año. El último anuncio es el de Los Enemigos, que actuarán en mayo en este festival de música independiente. Los organizadores se muestran especialmente orgullosos por contar con una de las bandas de rock más importantes del país. Con más de tres décadas de experiencia y un cancionero clásico de principio a fin, «saen das trincheiras e destrúen calquera ameaza de resistencia en só tres minutos. Enteiros, coma sempre. Desatados, como nunca. Feroces e tenros, como a vida mesma. Palabras maiores en versos de arte menor, Los Enemigos no Fa Ce La Fest 8. Un luxo», anunciaron.

El festival tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo: el primer día, en el Club Clavicémbalo, a las 22.00; mientras que los días 10 y 11 comenzarán los conciertos a partir de las 19.00 horas en el exterior del Auditorio Municipal Gustavo Freire. Las entradas están a la venta en woutick.es: hay un abono joven desde 20 euros y un abono ordinario de tres días a partir de 35 euros.

Además de Los Enemigos, el festival tiene confirmadas otras bandas, como Las Tropigóticas, de garage punk; Josh Rouse, cantautor estadounidense; Alarido, entre el electrónico urbano, hip hop, house o pop; Auto Sacramental, con letras llenas de ironía y sátira política; Florent y yo; Aiko el Grupo, de pop y punk; Parade; Sunfruits, de pop psicodélico; los lucenses Beach Avenue; la banda portuguesa de rock The Black WizardsPablo Und Destruktion; o Lisabö.