Un conductor buscado por la justicia, pillado en Antas de Ulla circulando borracho y sin carné

La Voz LUGO

ANTAS DE ULLA

El conductor fue interceptado en la N-640 a su paso por Antas de Ulla
El conductor fue interceptado en la N-640 a su paso por Antas de Ulla GUARDIA CIVIL

El hombre, natural de Melide, está investigado por dos delitos contra la seguridad vial

04 abr 2024 . Actualizado a las 20:02 h.

Un conductor buscado por la justicia fue interceptado por agentes de la Guardia Civil, ebrio y sin carné de conducir en vigor, cuando circulaba por una carretera nacional a su paso por la provincia de Lugo.

Según informó la Comandancia de Lugo, el conductor fue interceptado por agentes de la Guardia Civil en un control de alcohol y drogas realizado en la carretera N-640, en el municipio lucense de Antas de Ulla.

Se trata de un vecino de Melide (A Coruña), que dio una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido por la ley.

Buscado por varios juzgados

Además, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir, porque había perdido todos sus puntos por una sentencia del Juzgado de lo Penal número 3 de Pontevedra.

Además, el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense había dictado un señalamiento para que se procediese a averiguar su domicilio y su paradero.

El conductor fue imputado como investigado por dos delitos contra la seguridad vial y las diligencias quedaron en manos del Juzgado de Chantada.