Los jugadores del Breo visitaron el Hula

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

07 ene 2024 . Actualizado a las 16:32 h.

Una vez más, el Río Breogán mostró su vertiente solidaria. Y lo hizo el Día de Reyes con una visita de varios de sus jugadores a la planta de pediatría del Hula. Allí estuvieron, entre otros, Sergi Quintela, Polit y Rudan, a los que acompañaron miembros del cuadro técnico y Salva Arco en representación de la Fundación del Breogán.

Los deportistas departieron con las niñas y los niños ingresados en el centro hospitalario. Les entregaron regalos, entre los que destacó la representación de Máximus, la mascota del Río Breogán. También firmaron autógrafos y para concluir esta jornada festiva posaron todos para la tradicional foto de familia. Fue, sin duda, una jornada emotiva. Los responsables del centro hospitalario agradecieron este gesto del Río Breogán, club que siempre se ha volcado con cuestiones de índole solidaria y social.

Los más pequeños prometieron acudir a los partidos que dispute el equipo lucense en el Pazo una vez estén recuperados de sus dolencias. Los jugadores no solo lo agradecieron, sino que también los invitaron a acudir a presenciar estos encuentros.

En este caso, los jugadores ejercieron de Reyes Magos por un día, demostrando su compromiso con estos actos.