Leche Río entrará en el capital rojiblanco con un total de 30.000 euros

Lugo / La Voz

CDLUGO

29 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Poco a poco, los empresarios lucenses se suman a la compra de acciones del club. Una de las compañías referente de la ciudad, Leche Río, anunció ayer que entrará a formar parte del accionariado del Lugo. Lo hizo por boca de su consejero delegado, Jesús Lence. Este confirmó que ha comprado 30.000 euros en títulos del club.

Lence, que patrocinó a través de Río las camisetas del club en la pasada campaña, animó al resto de empresarios a sumarse a la iniciativa. «Hay que apoyar a la que hoy en día es una de las mejores empresas de Lugo. Cada vez que venga un rival con capacidad de mover a aficionados, se activa la economía local. Es importante, y necesitamos que venga gente a Lugo, que no la tenemos a diario», señaló Lence.

Estrella Galicia

Otras de las compañías que comprará acciones del club es Estrella Galicia. Lo desveló uno de los directivos del club, Luciano Rodríguez: «Va a entrar. Aún no está definida la cuantía de la aportación. Están decidiendo en su consejo de administración hasta donde pueden llegar. Ya son patrocinadores del club, con una aportación significativa».