El Celta vuelve al trabajo pendiente de la evolución de cinco jugadores

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

La primera sesión será vespetina y el resto tendrán carácter matinal

26 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de tres días de descanso, la plantilla del Celta está citada esta tarde, desde las cuatro, para el primer entrenamiento de una semana en la que el foco estará centrado en las evolución de los cinco tocados que parecen recuperables para la contienda del domingo: Javier Manquillo, Luca de la Torre, Williot Swedberg, Renato Tapia y Mihailo Ristic, mientras que Carlos Dotor y Joseph Aidoo deben seguir con sus planes de recuperación.

Manquillo se lesionó en una mano en el partido de Sevilla, pero el pasado viernes ya entrenó con una protección especial. En el caso de Luca de la Torre, una lesión leve recto anterior del muslo izquierdo lo dejó fuera del partido del Pizjuán, mientras Swedberg lleva al margen del equipo desde la visita a Cádiz por un traumatismo-esguince en el tobillo derecho y Tapia y Ristic, que teoría deberían estar en condiciones para volver tras el parón una vez cumplidos los plazos estimados de recuperación. A partir de hoy se verá su evolución.

Plan de trabajo

Los célticos entrenarán hoy por la tarde en Mos, en donde acudirán todas las mañanas desde las once salvo el Viernes Santo, día en el que está programada una sesión abierta en Balaídos.