Premios a escolares en la Antonio de Escaño

a. v.

FERROL

cedida

Concurso literario y de dibujo

21 oct 2014 . Actualizado a las 11:36 h.

1El concurso literario y de dibujo organizado por la Escuela de Especialidades de la Armada Antonio de Escaño ya tiene ganadores. África Fuente Santiago, de quinto de primaria, y Alfonso Blázquez Sanmamed, de cuarto de primaria, fueron los vencedores del certamen, promovido en el marco de los actos por el Día de la Fiesta Nacional. El pasado jueves recibieron sus galardones en el salón de actos de la escuela de manos del comandante-director, Manuel Romasanta Pavón. Y, a continuación, acompañados por sus tutora, se fotografiaron con él y con el jefe de estudios de la Escaño, José Luís Fernández Garrido.

Homenaje a Juan José Fernández

2La iglesia de Nuestra Señora de los Dolores fue ayer el escenario de una misa homenaje a Juan José Fernández Fernández, que fue delegado espiscopal de Cáritas Diocesana en Mondoñedo-Ferrol hasta el pasado mes de septiembre y ha dejado una huella de gratitud y cariño en el colectivo. Su etapa se caracterizó por un importante incremento de los donativos, que alcanzaron los 495.155 euros el pasado ejercicio.

Muestra «Ven a Fene»

3Y, para concluir la Mirilla de hoy, la visita de realizaron ayer 90 niños de primero y segundo Primaria del Jorge Juan por los pinares de Fene. Vieron los cambios del otoño de la mano de Juanjo, un profesor de biología del centro, que les explicó las claves de la estación.