Los comercios del centro abrirán este domingo

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Más de veinte negocios recibirán así la primera escala del crucero "Crystal Serenity"

25 jul 2014 . Actualizado a las 16:47 h.

Veinte comercios del centro de Ferrol realizarán una apertura especial este domingo con motivo de la llegada de la escala del crucero Crystal Serenity. No es para menos, ya que esta es la primera escala en la ciudad naval de la naviera estadounidense de lujo Crystal Cruises. Por eso la Asociación Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena ha confirmado la medida, que se extenderá en horario de 10 a 12.30 horas y será secundada por más de veinte establecimientos que pondrán a disposición del público variados productos.

La entidad, junto con el Concello de Ferrrol y la Autoridad Portuaria, han colaborado para que en la medida de lo posible esta acción repercuta en ventas para el comercio local. Para ello se ha coordinado con el crucero el horario de apertura más adecuado para las compras de pasajeros y tripulantes, incluyendo esta información de manera muy destacada en los más de mil planos de la ciudad que se han impreso especialmente para la ocasión. Así, los informadores turísticos dispuestos durante la estancia del buque remarcarán esta información, que también se ha facilitado con antelación a la naviera para su conocimiento interno entre pasajeros y tripulantes.

La asociación comercial del centro incide en que estas aperturas para la llegada de cruceros en días no laborables "son muy bien valoradas por las navieras y con seguridad repercutirán positivamente de cara a la posible elección de Ferrol como destino de sus futuros cruceros".