David Moyes considera «justo» el empate entre Deportivo y Real Sociedad

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El técnico escocés ha afirmado que su debut en la Liga española «ha sido una gran experiencia»

23 nov 2014 . Actualizado a las 00:51 h.

El escocés David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, ha afirmado que ha vivido una «gran experiencia» en su debut en la Liga española y ha calificado de «justo» el empate ante el Deportivo (0-0) en el estadio de Riazor. «Ha sido una gran experiencia y estoy muy contento de debutar en la Liga. Es verdad que no conozco a los jugadores tanto, pero estoy encantado de estar aquí y poco a poco iremos mejorando», comentó el preparador británico en rueda de prensa.

Moyes destacó la «buena primera parte» de sus jugadores, que fueron «muy superiores» al Deportivo en ese periodo y pudieron «adelantarse», si bien admitió que la segunda mitad «fue un poco decepcionante» y el Deportivo «estuvo mejor». «Yo quería ganar y no me voy contento con el empate, porque hemos trabajado duro, pero al final podemos decir que es un punto justo», señaló.

Moyes relató el día «largo» que ha tenido y que empezó con un contratiempo con el avión que trasladó a la Real Sociedad de San Sebastián a A Coruña y que tuvo que ser desviado a Santiago de Compostela por la situación meteorológica. En Riazor, tuvo también un incidente diplomático con el preparador físico del Deportivo, aunque restó trascendencia a lo ocurrido. «No sé qué pasó. Yo estaba en mi banquillo, él en el suyo, pero es verdad que parecía un poco enfadado», dijo.

El técnico escocés dijo que el árbitro estuvo «bien» y destacó las cualidades «técnicas» del mexicano Carlos Vela.