Djukic arremete contra los jugadores del Córdoba tras la derrota ante el Barcelona

Efe

DEPORTES

Alejandro García | Efe

El técnico serbio ha dicho sentir «vergüenza» y asegurá que en el futuro «van a jugar los que tengan huevos»

20 dic 2014 . Actualizado a las 19:46 h.

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha lamentado la falta de actitud de sus jugadores en la derrota ante el Barcelona (5-0), en un partido en el que, según ha dicho, han hecho un «ridículo tremendo».

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el técnico serbio se ha mostrado muy crítico con el nivel mostrado no solo por sus jugadores, sino también por su planteamiento. «No me gustó nada el partido de hoy. Tenemos que tener una mejor actitud. Puedes ganar, perder o empatar ante el Barcelona, pero hay que hacer más cosas. El Barça nos ha ganado a medio gas», ha explicado Djukic, quien ha lamentado que sus jugadores solo hayan cometido una falta en los noventa minutos. «¿Pocas faltas? Lo que tuvimos fue pocos huevos. A mí me duele esto y me da vergüenza», aseguró Djukic.

Según el técnico del Córdoba, su equipo ha tenido «pocos huevos» y ha dicho sentir «vergüenza» cuando ha visto que Iniesta ha tenido «más agresividad» que ellos. «Salimos a pedir camisetas antes del partido, y así apaga y vámonos. Me da vergüenza a mí mismo. En el futuro, van a jugar los que tengan huevos, los que tengan el cuchillo en la boca. Si no tenemos el cuchillo en la boca, poco podemos hacer», ha añadido.

«En esta puta vida, tienes que tener calidad, huevos o algo. Ya sé que este no es nuestro partido, pero tienes que tener algo. No hemos estado a la altura y, o cambiamos algo, o no vamos a ninguna parte», prosiguió.

Sobre el partido, Djukic ha dicho que se acabó con el gol de Pedro en los primeros latidos del duelo: «La historia del partido tuvo un minuto. Después del primer minuto se acabó la historia». En este sentido, ha puntualizado: «Para ganar en este campo hay que tener orgullo, y no lo hemos tenido», algo que espera que mejore tras el parón navideño.