Iñaki Alonso señala que el Logroñés es «uno de los gallitos» de la categoría

DEPORTES

El entrenador vasco del Compostela destaca que la victoria en el campo del Valladolid de «refuerza el trabajo y la moral» de su equipo

18 sep 2014 . Actualizado a las 23:43 h.

Iñaki Alonso tiene varias dudas para confeccionar el once inicial que enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés. El entrenador del Compostela está pendiente del evolución del lesionado Josu, aunque casi lo descarta para la titularidad. Además podría incluir algún que otro cambio, pues los tres jugadores que salieron en la segunda parte frente al Valladolid B fueron los autores de los tres goles que dieron la primera victoria a domicilio al Compostela después de 14 meses de sequía.

El entrenador vasco reconoce que el triunfo ante el filial pucelano «refuerza la moral y el trabajo de su equipo». Insiste en que fue un partido «muy complicado» y que sus jugadores mentalmente estuvieron «muy fuertes». Recuerda que por fin se ganó a domicilio y que el equipo se fue arriba en todo momento en busca de la victoria.

Pero Alonso solo quiere centrarse en el Logroñés, que es »uno de los gallitos de la categoría». Señala que el conjunto riojano tiene una de las plantillas más importantes del grupo, con gente muy experimentada en sus filas. El Logroñés tiene »un bloque muy sólido y un entrenador con mucha experiencia». Además, destaca que «físicamente por el centro es un equipo muy fuerte, que arriba tiene gente con gol, muy rápida y dinámica».