El Bertamiráns arranca la competición con demasiadas dudas y sin suerte

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El Bertamiráns se hunde en la tabla clasificatoria.
El Bertamiráns se hunde en la tabla clasificatoria. SANDRA ALONSO< / span>

16 sep 2014 . Actualizado a las 17:39 h.

Una acción de estrategia hundió al Bertamiráns, que ahora ocupa la última posición en la tabla clasificatoria del grupo primero de Tercera División. El conjunto de Ames, que sufrió importantes cambios en su plantilla durante el último verano, está sufriendo más de la cuenta en este arranque de competición. El Ordes se llevó en la tarde del domingo los tres puntos y los de Nacho Fernández Pacios aliviaron ligeramente su situación. Por contra, el once que prepara Raúl Bralo dio un paso atrás en sus aspiraciones.

La permanencia es el objetivo del Bertamiráns, que el curso pasado arrancó con mejor suerte y con mejores resultados. El 0-1 ante el Ordes complica la vida de un equipo que necesita algo más de tiempo para acoplar su nueva estructura.

El Bertamiráns, con un punto de doce disputados, cierra un grupo en el que también el As Pontes, uno de los gallitos la pasada campaña, está en horas bajas. Para intentar recuperar parte del terreno perdido, el once que entrena Raúl Bralo volverá a tener el próximo fin de semana una nueva oportunidad en casa. Jugará otra vez como local y recibirá al Barbadás, que es el séptimo clasificado.