El Breogán perfila nuevas fechas para su pretemporada

Lugo / La Voz

LUGO CIUDAD

02 sep 2014 . Actualizado a las 17:58 h.

El Breogán ha dado un impulso a los compromisos amistosos de pretemporada. Ayer tuvo lugar la presentación en Ribadeo del primero, ya conocido, que le medirá al COB Ourense en la localidad mariñana este viernes a partir de las ocho de la tarde.

El encuentro, organizado por el Club Baloncesto Ribadeo, enfrentará a los de Lisardo Gómez con los ourensanos en el Pabellón Municipal. Los asistentes deberán pagar 3 euros si son mayores de 18 años, y 1, si son menores de edad.

El Breogán se enfrentará también en la pretemporada al Melilla. Los melillenses (este curso con el lucense Javi Muñoz como segundo entrenador), se han convertido en uno de los contrincantes clásicos de los celestes en las pretemporadas. A ellos se medirán dos veces. La primera, el martes 16 en Foz; la segunda, en el marco del torneo que organiza en Lugo la Asociación Sagrado Corazón, en el que se enfrentará al Valladolid y al Coruña, los tres, rivales en la LEB Oro. Este tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

Copa Galicia

Después del primer amistoso contra el COB, el Breogán afrontará la Copa Galicia, el sábado 13 y el domingo 14. Asimismo, hay programados dos duelos más, sin rival confirmado de momento: uno el martes 23 (previsiblemente, en alguna localidad de la Ribeira Sacra), y el último fin de semana de mes.