Pavel Pumprla es «muy feliz» al quedarse en el equipo de su corazón

SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

El jugador checo espera mejorar tanto a nivel individual como colectivo en esta temporada

30 jul 2014 . Actualizado a las 11:51 h.

Pavel Pumprla se convirtió en el séptimo jugador del Obradoiro para el próximo curso tras anunciarse su renovación por el colectivo que prepara Moncho Fernández. El alero se muestra «muy feliz» al estar con el equipo de su corazón. Tras renovar, señala que el del Obra es «un proyecto con mucho sentido, en la suma de cada una de sus partes y de sus objetivos». Reconoce que su estabilidad «da confianza» y destaca que sigue en el club «con la mejor afición de la liga».

El checo destaca que le anima mucho que «un equipo grande siga teniendo un gran interés» en su juego tras dos años en el equipo. Pumprla quiere subir un peldaño más, tanto a nivel individual como colectivo, y espera que esta próxima temporada «sea histórica» otra vez para el cuadro compostelano. Además, reconoce que el calor de la hinchada también influyó en su decisión. «No conozco mejor sensación que el Fontes do Sar coreando tu nombre, como ocurrió, por ejemplo, en el último partido», explica. Entiende, además, que «cada persona busca ese tipo de sentimientos que te hacen estar eternamente agradecido».

Pumprla quiere dirigirse directamente a los aficionados para decirles que se compromete a «dejarlo todo en la pista» por ellos. Confía totalmente en que cada uno de los integrantes de la nueva plantilla haga lo mismo que él. «La mayor responsabilidad de que la gente siga abonada y acudiendo cada fin de semana a vernos es nuestra», subraya.

Reconoce que está «muy motivado» y espera ayudar al equipo para hacer un gran campeonato.

«La estabilidad del Obradoiro da confianza y es el club con la mejor afición de la liga»

Jugador del Obradoiro