Ferrari dedica un vídeo a Fernando Alonso por su 33 cumpleaños

Efe

DEPORTES

El equipo italiano ha recogido las imágenes de los mejores momentos del piloto italiano dentro de la escudería

29 jul 2014 . Actualizado a las 17:45 h.

La escudería Ferrari dedicó este martes un vídeo recopilatorio de los últimos cuatro años de la carrera del español Fernando Alonso con motivo del 33 cumpleaños del piloto.

El vídeo, que se puede ver en el sitio oficial de Ferrari en internet, ha sido realizado en colaboración con el canal de televisión Sky Italia y «repasa los mejores momentos desde que el español se unió al equipo de mayor tradición de la historia de la fórmula 1», proclama la escudería.

«En estos cuatro años y medio hemos compartido alegrías, decepciones y muchísimos otros instantes vividos con personas especiales», afirman desde la casa italiana, que exhibe algunos momentos vividos por el asturiano con Ferrari.

De Fernando Alonso sus patrones afirman que es «puro talento y un gran hombre de equipo» y se despiden con un «¡Felicidades campeón!».

Fernando Alonso consiguió el pasado domingo su mejor resultado del año al ser segundo en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de fórmula 1.

El piloto festejó en ese circuito en 2003 la primera de sus 32 victorias en fórmula 1 y aseguró al final de la prueba estar «extremadamente satisfecho» de subir por segunda vez al podio en esta temporada.

Alonso es cuarto en el Mundial, con 115 puntos, a 87 del líder, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo fue cuarto; y a 16 de Ricciardo, que es tercero en el certamen.