Enrique Cerezo: «Todos los atléticos saben que Torres tiene aquí su casa»

Europa Press

DEPORTES

Diego García

El presidente de la entidad colchonera asegura que habrá más incorporaciones, pero sin prisas

24 jul 2014 . Actualizado a las 18:11 h.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recordó que la entidad rojiblanca siempre será la «casa» de Fernando Torres, el jugador del Chelsea que podría reforzar el ataque colchonero para la próxima temporada y reemplazar así las salidas del hispano-brasileño Diego Costa y David Villa.

«No podemos hablar de Torres. Está en un equipo -de momento- muy bien y hay que ver. Todos los atléticos saben que Torres tiene aquí su casa», dijo el presidente del Atlético, que confirmó la contratación de dos nuevos jugadores antes de que finalice el mes de agosto.

«Esperamos alguna incorporación más, pero de todas maneras no hay que tener prisa. Por supuesto para la delantera. ¿Quién es quién mete los goles?», cuestionó Cerezo en tono irónico. «La secretaría técnica está trabajando para dos incorporaciones», añadió el presidente, que fijó como «objetivo» para esta temporada defender el título de Liga y jugar una de las dos finales: la de Champions o de la Copa del Rey.

Aún así, Cerezo explicó que los objetivos deberán esperar para establecerse porque aún no han terminado con los fichajes. «Habrá que esperar a ver qué es lo que fichamos nosotros. Al Atlético de Madrid siempre hay que tenerle respeto porque es un equipo campeón. Al igual que con el Madrid y el Barça, hay un respeto entre los tres», indicó.

En relación al calendario, Cerezo fue preguntado por el derbi ante los blancos en la tercera jornada. «Tenemos que jugar tres partidos en tres semanas, pero me parece bien. Así vemos la posibilidad de cada uno», manifestó el máximo mandatario del Atleti, que prefirió pasar por alto la continuidad de Tiago. «Tuvo opciones, pero ha vuelto. No hay problemas, nosotros estábamos interesados en él».

Por último, Cerezo contestó a unas declaraciones de Diego Costa, en las que habría señalado a Mourinho como «el mejor entrenador». «Cada uno cuando se va es porque quiere mejorar. Si lo ve así es porque lo vera así, pero me extraña que Diego Costa haya dicho algo en contra del Atlético. También te puedo decir que lo tenía claro», finalizó.