El ex breoganista Betinho, camino de reforzar al Andorra

Lugo / La Voz

DEPORTES

22 jul 2014 . Actualizado a las 18:16 h.

Mientras el Breogán se mantiene como el principal animador del mercado baloncestístico en la LEB Oro, en la ACB otros clubes comienzan a moverse. Es el caso del Andorra, el año pasado rival de los celestes, y que se reforzará en la máxima categoría con un jugador bien conocido por la afición lucense: Betinho.

El acuerdo podría estar cercano a cerrarse, según se adelanta desde Portugal. Betinho fue uno de los últimos grandes ídolos del Breogán, con el que militó en la LEB tres temporadas. Durante la pasada campaña, se llegó a especular con un posible regreso a Lugo. Pero siguió en el Benfica portugués, en donde ha sido uno de los jugadores más importantes de su liga.

Dani Rodríguez

El que también ha encontrado nuevo destino es el base Dani Rodríguez. Quien fuera director de juego de la última plantilla del Breogán ejercerá la misma misión en el Palencia. Los palentinos refuerzan su bloque, para convertirse en uno de los principales rivales celestes, una temporada más. En Palencia se unirá a otro exbreoganista, como es el escolta Xavi Forcada.