Real Madrid y Barcelona, a un partido de la Final a Cuatro

madrid / europa press

DEPORTES

Sumaron su segunda victoria en el «play off» de los cuartos de final de la Euroliga

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Real Madrid y el Barcelona sumaron su segunda victoria en el play off de los cuartos de final de la Euroliga. El Madrid con mucho más trabajo que el pasado martes a Olympiacos griego por 82-77, por lo que viajará a Grecia con más tranquilidad y en busca de aprovechar una de las dos opciones que tendrá para acabar su revancha.

En la misma situación se encuentra el Barcelona, que se impuso con facilidad al Galatasaray (84-63). Los dos equipos españoles se enfrentarían entre ellos en el caso de que jugasen la Final a Cuatro de la Euroliga.

No fue un partido sencillo para el conjunto blanco, pese a que, salvo en los primeros compases del partido, fue siempre por delante del marcador y en muchas ocasiones por rentas superiores a la decena, pero su rival nunca se fue del partido e incluso llegó a ser una amenaza al final.

Los de Bartzokas dependendieron de Spanoulis. En Madrid, hubo más argumentos, con Bourousis (19 puntos y 10 rebotes) como el mejor, pero con otros cuatro jugadores con más de 10 puntos: Rudy (15), Mirotic (14), Rodríguez (11) y Llull (11).