Curtis celebra la Ruta de la Música Popular

Toni Silva BETANZOS

A CORUÑA

Las asociaciones de comerciantes del municipio reparten 3.700 euros en premios

19 dic 2014 . Actualizado a las 13:31 h.

La Asociación de Comerciantes de Curtis, en colaboración con el Concello, organizará mañana sábado, día 20, la I Ruta de Música Popular en la que, a partir de las 20.30 horas, los grupos Son D?Antergos, Os Mallos, Consuelo, Rosario e Pilar, Tunantes da Raia y Carballeira irán tocando por las tabernas del pueblo.

Esta acción se enmarca en la campañas puestas en marcha por las dos asociaciones de comerciantes, la de Curtis y la de Teixeiro, para incentivar las compras en los establecimientos locales durante estas fechas navideñas. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía de la importancia a consumir en los negocios de la localidad.

Durante estas fechas, además, los comerciantes sortearán en Curtis un premio de 2.700 euros en vales de compra, cantidad que asciende a 1.000 euros en el caso de Teixeiro. En esta última localidad, además, se ha preparado una día de Navidad muy especial, sobre todo para los más pequeños, porque durante toda la mañana del día 24 Papa Noël recorrerá los establecimientos comerciales, y a las cuatro de la tarde será recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento.