Alon Goldstein actúa en el Colón

por Rodri García (manuel.rodriguez@lavoz.es)

A CORUÑA

Goldstein ofrecerá mañana un concierto con obras de Beethoven, Liszt, Schubert, Dorman y Ginastera
Goldstein ofrecerá mañana un concierto con obras de Beethoven, Liszt, Schubert, Dorman y Ginastera

24 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Alon Goldstein es uno de los pianistas más admirados en Estados Unidos e Israel. En este último país debutó con la Orquesta Filarmónica del mismo cuanto tenía 18 años y bajo la dirección de Zubin Mehta. Mañana, sábado, a las 20.30 horas, actuará en el teatro Colón dentro del ciclo de Grandes Intérpretes.

«Aunque su presencia en Europa es más puntual, ha logrado grandes éxitos en las últimas temporadas: London Philharmonic con W. Jurowski, Filarmónica de Radio Francia, Festival del Ruhr,..», indican los organizadores del concierto.

Las entradas para asistir a la actuación de Goldstein pueden adquirirse, entre otros canales, a través de Oferplan accediendo a la web de este diario.

Goldstein es miembro del Tempest Trio junto a Ilya Kaler y Amit Peled, con quienes debutó en España el pasado mes de abril. En Sudamérica también ha obtenido «un gran éxito con su gira junto a la Orquesta de Cámara de Isarael dirigida por Yoav Talmi», destacan los promotores de su actuación en el Colón donde interpretará obras de Beethoven, Liszt, Schubert, Dorman y Ginastera.

Teatro Colón

Horario: Mañana, sábado, 20.30 horas.

Entradas: Desde 12 euros