Comienzan los trabajos de conservación en la AG-55

A Coruña / La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Las obras, que empiezan hoy, seguirán durante el mes de septiembre y afectarán a los ramales de enlace en sentido Carballo y en sentido A Coruña

27 ago 2014 . Actualizado a las 15:52 h.

Durante la jornada de hoy, los ramales de enlace en sentido Carballo y A Coruña en la autopista AG-55 registrarán cortes puntuales debido a las obras de refuerzo del firme, que se extenderán a lo largo del mes de septiembre. El proyecto engloba actuaciones de refuerzo estructural del vial consistentes en el fresado y reposición del pavimento. También se plantea el uso de microaglomerados para realizar una rehabilitación superficial.

Los trabajos en la AG-55 implican reparaciones en puntos identificados a lo largo de más de 10 kilómetros, en una superficie que supera los 15.000 metros cuadrados. Hoy las obras se realizarán en el ramal de entrada de Sabón con dirección a A Coruña y en varios ramales en sentido Carballo, lo que supone varios puntos cortados en el carril lento. Mañana, día 28, y el lunes 1 de septiembre las obras afectarán a varios puntos del carril en sentido Carballo.