Setién, satisfecho con el rendimiento del equipo

Lugo / La Voz

CDLUGO

31 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Quique Setién, entrenador del Lugo, aseguró que está satisfecho del rendimiento que los rojiblancos están ofreciendo en el comienzo de la Liga. «Con respecto al año pasado, tenemos más velocidad y un poco más de consistencia física», argumentó. Y, sin dar nombres, aseguró que «algunos jugadores no llegan al nivel que preveía, mientras que otros están dando más de lo que esperaba». Además, expresó su deseo de que el equipo «mantenga la concentración y la tensión desde el primer al último minuto».

El técnico reiteró su malestar por el empate firmado el domingo contra el Llagostera, un equipo que, en su opinión, «fue el más flojo que ha pasado por aquí. Incluso pudimos perder».

El Lugo está ofreciendo un rendimiento distinto como local y como visitante. No ha perdido en el Ángel Carro, mientras que, a domicilio, apenas ha logrado marcar un gol. Sin embargo, en opinión de Setién, el equipo «ha hecho tan buenos partidos fuera como en casa. No veo tantas diferencias entre lo que hicimos en Vitoria o contra el Valladolid».

Voto a Espinosa

Acerca de la gala de la Liga celebrada el lunes, Setién desveló que su voto para el mejor jugador fue a parar a Espinosa, ex del Barcelona B y ahora en el Villarreal. «Debí ser el único», ironizó.