Tres dobles sesiones para aderezar la semana

Lugo / La Voz

CDLUGO

29 jul 2014 . Actualizado a las 12:14 h.

El Lugo comenzó ayer la semana. De nuevo, A Campiña será el epicentro del trabajo de las huestes de Quique Setién. Si ayer el equipo se ejercitó solo por la tarde, para el resto de días, el técnico ha preparado tres dobles sesiones preparatorias.

Hoy, la primera. A las 10.00 y a las 18.00 horas. Y repetirá horario y lugar, tanto el jueves como el viernes.

Mañana se cumplirán los primeros quince días desde que comenzó la pretemporada, y lo hará con el quinto compromiso amistoso de preparación de los rojiblancos. Se medirán al Racing Vilalbés en A Madalena, a partir de las 19.30 horas. El equipo no se ejercitará por la mañana.

El sábado, repetirá el mismo planteamiento. Por la mañana descanso para sus jugadores, y por la tarde, a defender el título del Emma Cuervo ante el Sporting de Gijón. Así, ninguno de los dos días que tiene partido de preparación el equipo se entrenará.

Recuperar jugadores

En los últimos encuentros, Quique Setién no ha podido contar, por precaución con algunos de sus futbolistas. En principio (y salvo Ernesto e Iriome, quien, inmovilizado de su hombro izquierdo, ni siquiera puede conducir para dirigirse a los entrenamientos), el resto debería encontrarse en condiciones de trabajar con todos sus compañeros.