Emgrobes reparte diez vales de compra que suman 600 euros en la campaña del Día del Padre

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

Cedida

Fueron más de nueve mil los boletos recogidos para participar en el sorteo

27 mar 2024 . Actualizado a las 14:47 h.

La campaña del Día del Padre de Emgrobes ha logrado repartir seiscientos euros en vales de compra entre diez afortunados clientes que hicieron sus compras en el comercio de O Grove en dicho período promocional.

La entidad señala que fueron más de nueve mil los boletos recogidos para participar en el sorteo, y de entre ellos se obsequió a ocho clientes con vales por valor de 50 euros, y a otros dos con un vale por valor de 100 euros, que podrán ser canjeados en el comercio local, consiguiendo que reviertan de nuevo en la economía grovense. Los establecimientos Lolitos, García Padín, Elesma, Librería Noel, Joyería Rafa Vila, Essenzial Home, Floristería Anais, Hortos, Carnicería Rodiño y Quiosco Isaías fueron en esta ocasión los que distribuyeron tan suculentos obsequios.

La asociación continuará en los próximos meses llevando a cabo campañas de dinamización para animar las calles e invitar a los consumidores a que continúen haciendo sus compras en el comercio de cercanía. Lo hará con la colaboración de la Xunta, como suele ser habitual. Seguirán repartiendo premio para incentivar a los clientes a consumir en el comercio de proximidad.